Benfica y Oporto retoman los entrenamientos individuales
Diversas ligas deportivas a nivel internacional están buscando la manera de retomar las actividades deportivas y muchas grandes instituciones deportivas han coincidido que ese primer paso para regresar es retomar los entrenamientos, aunque de momento serian de manera individual, así lo han decidido dos de los clubes, más importantes de Portugal y de Europa.
Gel hidroalcohólico para desinfectar las manos, toma de temperatura y mascarillas, son algunas de las medidas implementadas por el Club Benfica para proteger a sus jugadores que trabajan en turnos de entrenamiento tanto por la mañana como por la tarde, "Todos los entrenamientos importan. Incluso aunque durante un cierto tiempo tengamos que hacer sesiones individuales" explico Bruno Lage, entrenador del Benfica.
Por su parte el Oporto, ha regresado a los entrenamientos realizándolos en grupos más pequeños implementando medidas similares a su rival de liga, siendo la intención de la liga portuguesa regresar a finales de mayo a las competiciones a puerta cerrada siempre y cuando se cumplan con los criterios de los estamentos de salud del país.
