Ben Taylor lidera la última ronda del Panamá Championship

Ben Taylor lidera la última ronda del Panamá Championship

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1806 Vistas chatComentarios

Durante el Panamá Championship 2019, el inglés Ben Taylor usó hoy un 1-bajo 69 para obtener una ventaja de un golpe en la ronda final que se llevará a cabo mañana.

Si bien es cierto, Taylor comenzó la semana con un par par 70 y 5 bajo 65 en sus primeras dos rondas, tomando una ventaja de un disparo en la tercera ronda. Comenzó la tercera ronda con un birdie en el No. 2, pero tenía bogeys en los números 8 y 9 para cerrar la parte frontal.

"Jugué sólido hoy y realmente podría haber sido mucho más bajo. Hice muchos buenos tiros, lo que es muy importante en el viento", dijo Taylor. “Hoy fue uno de esos días en los que quieres mantenerte en el torneo y ejecutamos bien el plan de juego. Fue una pena que tuviéramos un par de bogeys allí, pero este es ese tipo de campo de golf y eso va a suceder ", agregó.

Se sabe que Taylor ocupa el lugar 66 y un corte perdido en dos aperturas previas en el Panamá Championship.

"Sabíamos que iba a hacer mucho viento y sabíamos que el viento iba a ser en la misma dirección", dijo Taylor. "Sólo tratamos de no ser codiciosos por ahí. "No quería hacer nada diferente a lo que hice en los últimos dos días, y lo hemos logrado hoy".

"Es solo que obviamente lo he hecho antes, así que no es nuevo para mí ahora, lo que ciertamente aumenta el factor de comodidad", dijo Taylor. "Solo voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo y me concentraré en una toma a la vez".

Cabe mencionar que los mejores 60 jugadores de 144 golfistas, jugarán mañana su último recorrido en el torneo, para intentar llevarse algo de la bolsa de 625.000 dólares en premios, que dará al primer puesto un cheque de 112.500 dólares.

 



Quantcast