Bélgica no fue rival para España

Bélgica no fue rival para España

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1356 Vistas chatComentarios

España inició la nueva era de Lopetegui como técnico de “La Roja”, y lo hizo de la mejor manera: victoria y buen juego. Bélgica en ningún momento mostró gran resistencia ante el juego de un equipo que salió al campo prácticamente igual que durante la el mandato de Vicente del Bosque.

Luego de dos meses de su desastrosa Eurocopa, España hizo borrón y cuenta nueva en Bruselas donde ha dejado a entrever que mantendrá el estilo de juego de la selección que poco a poco se ha ido rejuveneciendo luego del adiós de Puyol, Xavi, Xabi Alonso y el más que probable de Casillas.

“La Roja”  inició el encuentro con De Gea en el arco, Carvajal, Ramos, Piqué y Alba en la defensa, Busquets, Koke, Thiago, Silva y Vitolo en el mediocampo, y finalmente Morata como único punta de ataque.

En el minuto 23 el delantero del Real Madrid se retiró por un golpe recibió y fue Diego Costa quien lo sustituyó, cambio vital en el encuentro. El hispano brasileño fue el revulsivo y solo le faltó el gol.

Sin embargo fue David Silva quien fue la figura al anotar los dos únicos goles, incluyendo uno de penal. Bélgica simplemente no fue rival en ningún momento y De Gea mantuvo su arco intacto.



Quantcast