Belén Mozo espera captar beneficios en el turismo deportivo

Belén Mozo espera captar beneficios en el turismo deportivo

person access_timeFeb 4, 2018 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Con el propósito de promocionar el país en el mundo como destino para jugar golf se encuentra Belén Mozo, una de las mejores jugadoras de la actualidad en el circuito mundial femenino.

En ese sentido, la deportista estará en el país hasta hoy domingo. Cabe señalar que recientemente Mozo dio el saque de inauguración del Panamá Championship de Golf, un evento que reúne a 144 golfistas de distintas partes del mundo.

Este evento, es el torno de golf más importante de Centroamérica; el mismo reparte 650 mil dólares en premios, y al ganador le brinda la oportunidad de ser parte del PGA Tour del próximo año

Al respecto, la joven de 29 años, nativa de la provincia de Cádiz en Andalucía, España, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, destaca “es primera vez que estoy en Panamá, leí mucho sobre este país antes de aceptar la propuesta de representar este país como marca”.

Además, agregó “al asumir este compromiso con Panamá, mi mayor deseo es que a través de mi persona como imagen pueda el país captar beneficios en el turismo deportivo, enfocado principalmente en el golf, donde sé que se han hecho grandes esfuerzos y han ocurrido exitosas gestiones”.



Quantcast