Beisbolistas panameños se destacan

Beisbolistas panameños se destacan

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1945 Vistas chatComentarios

El panameño Jonathan Araúz quien cumplirá 20 años en agosto prospecto número 21 de la organización de los Astros de Houston, fue ascendido al nivel Clase A Fuerte, luego de destacarse en los dos primeros meses de temporada con el Quad Cities River Bandits, filial Clase A Media.

En su cuarta campaña en Ligas Menores, Araúz superó todas sus estadísticas personales en su carrera que comenzó en el 2015, luego de firmar por un bono de 600 mil dólares con los Filis de Filadelfia, pero para el 2016 fue enviado en un cambio a los Astros.

Araúz se ha caracterizado por cada vez desarrollar sus destrezas en este deporte, y representar al país por todo lo alto.

Jonathan jugó en el 2015 en la Rookie de la Liga de Verano de República Dominicana, en 2016 estuvo en la Rookie en Estados Unidos y en 2017 en Clase A Corta y Media.

Ya que hablamos de beisbol también a sus 44 años de edad y 26 temporadas en el béisbol profesional, el recio bateador panameño Rubén Rivera aún se da a respetar con el madero, tras ayudar noche del lunes a los Acereros de Monclova a mantenerse con vida en las semifinales de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Asimismo, el sexto juego se realizará hoy a las 7:30 p.m. y saldrán con todo para ganar y forzar un séptimo y decisivo enfrentamiento. Los Sultanes son dirigidos por el panameño Roberto Kelly, quien tiene bajo su mando al colonense Manny Acosta.

Por otro lado, el lanzador Julio Teherán lamentablemente entra la lista de lesionados de 10 días debido a una contusión en el pulgar derecho. El lanzador permitió tres jonrones solitarios en 4.0 entradas de labor.



Quantcast