Barcelona tuvo que remontar en su visita Alemania
En la segunda jornada del Grupo C de la Champions League, el Barcelona tuvo que visitar el feudo del Borussia Mönchengladbach, en un encuentro que se tornó más que incómodo para el actual campeón de la Liga de España, hasta el punto de depender de los goles de dos anotadores pocos usuales.
Hazard anotó en el minuto 34 el 1-0 parcial, luego de que el conjunto local aprovechara un error en el mediocampo de Sergio Busquets, y provocara un contraataque el hermano de la estrella del Chelsea F.C. aprovechó correctamente.
Las quinielas se estaban cayendo al término del primer tiempo, donde el Barcelona más allá de tener la posesión, le costó generar jugadas de peligro ante una defensa alemana que aguantó la mayor parte del encuentro.
Sin embargo la entrada de Arda Turán fue lo que cambió el desenlace del juego porque seis minutos después de entrar al campo, anotó el empate. Era el 65’ y el jugador turco le dio alas a los intereses del Barcelona, que a partir de ahí inició otro juego.
Ya en el minuto 83, Piqué aprovechó una jugada dentro del área para rematar “in extremis” y así asegurar el último tanto del juego y así darle la victoria a su equipo. Le tocó remontar a los culés y todo esto fue debido a los cambios que Luis Enrique acertó en el segundo tiempo.