Barcelona cierra la temporada con la Copa del Rey

person access_timeMay 27, 2017 show_chart946 Vistas chatComentarios

La final de la Copa del Rey se dio comienzo con una excelente ambiente, las gradas full, un Alavés con la ilusión de obtener una Copa de tanta importancia por ser la primera vez que disputa una final de este calibre, mientras que para el Barcelona esta Copa será un premio de consolación en una temporada donde el Real Madrid se ha llevado todo, serviría para cerrar una temporada con mejor pie.

El partido comenzó con un excelente ambiente, donde ambos equipos atacaron, incluso el Alavés dominó el partido hasta cierto momento. En cierto momento, el partido se trabó y hubo muchas interrupciones, por lo que fue bastante favorable para Alavés.

En el minuto 30, llegó el gol del Barcelona por parte de Leonel Messi, dos minutos después llegó el empate por parte del Alavés, de Theo.

El dominio del Barca es  evidente y el 2-1 llegó en el minuto 44 por intermedio de Neymar, luego de concretar una jugada que comenzó Leo Messi con la asistencia de André Gomes que el portugués de inmediato le envió pase a Neymar.

Siete minutos más tarde, llegó el tercero por parte de Alcácer tras una extraordinaria jugada dejando tendido a cuatro defensores haciendo el pase a Alcácer quien definió para batir a Pacheco. Con este resultado, se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con buen pie, no hubo cambios en ninguno de los equipos, el Barca comenzó dominando todo el segundo tiempo ampliamente, aunque el marcador no se movió se veía la supremacía del equipo azulgrana.  En esta mitad, el Alavés se desdibujó de la cancha y el Barcelona fue el que dominó en su totalidad

Con este resultado, lelgó a su fin el encuentro, el Barcelona termina esta temporada siendo campeón de la Copa del Rey.



Quantcast