Atractivo hípico para el día de hoy

Atractivo hípico para el día de hoy

person access_timeNov 17, 2018 show_chart971 Vistas chatComentarios

Te presentamos el atractivo hípico dispuesto para hoy. En ese sentido, uno los atractivos de la tanda será el estreno de tres potros nacionales de tres años de edad, los que sobre 1,000 metros saldrán en busca de su primer triunfo.

De esta manera, se trata de ‘Rompe Saraguey', un alazán del Stud Rancho W con las botas de José Griffith; el colorado ‘Esplendor', bajo las órdenes de Luis F. Quiroz y ‘Cerbero' montado por Luis Batista, un defensor de los colores amarillo estrella atrás 4 estrellas en mangas ‘Lucky Four Stable, terna de ejemplares que debido a sus trabajos previos a sus estrenos se encuentran listos para dar dura faena.

Entre las opciones de triunfo también se encuentran:

‘Hans Solo', mimado del Stud Full House montado por Edgar Yanguez, tordillo que participa en le sexto orden de la programación con todos los indicadores inclinados a su favor, en tanto que en la última confrontación ‘El Restaurador, con las botas de Germán A. Seijas, otro de los equinos que despuntan ante sus rivales.

Así como, ‘María Bandida', que verá acción en la carrera que da la bienvenida a la jornada en un cotejo sobre 1,100 metros, cuyas riendas serán conducidas por el fusta aprendiz Jean Carlos Caisamo F., alazana que a primera vista resalta superior a esta agrupación, sumado a un beneficio en el peso a cargar.

Esta será una cartilla que se presta para la búsqueda de buenos dividendos en la mutuas, presagia ser la programación hípica de la fecha, basado en un detenido estudio de cada uno de los cotejos que componen la velada.

Para los pronósticos se tomó en cuenta la pista, que en la mayoría de las veces contrasta con el resultado lógico de una carrera, deberá tomarse en cuenta, toda vez que algunos equinos y manos de sedas no rinden sus mejores "performances" en un cambio hacia el Fango, dando como resultado las sorpresas.



Quantcast