Atlético Veragüense se prepara para la semifinal contra el Tauro FC

Atlético Veragüense se prepara para la semifinal contra el Tauro FC

person access_timeMay 13, 2017 show_chart2284 Vistas chatComentarios

Todo está preparado para el encuentro entre el Atlético Veragüense y el Tauro FC, los fanáticos están a la espera que se dé comienzo de este esperadísimo encuentro que se efectuará el día domingo a las 6 de la tarde en el estadio Omar Torrijo de la ciudad de Santiago.

El equipo de la ‘Tierra de Urraca’ están realmente emocionados por este encuentro, han dicho que se sienten muy bien sobre todo por el apoyo que han sentido por parte de los fanáticos que están igual de emocionados que los jugadores.

Andrés Felipe Domínguez, Director técnico del Veragüense, relató que los entrenamientos están en su fase final debido a que todo el diseño táctico ya fue establecido y repasado para este primer partido de la semifinal.

Esta semifinal tiene un sabor a revancha debido a que hace nueve años atrás se enfrentaron en un escenario de semifinal donde el Tauro FC logró quedarse con la victoria del encuentro.

El director de la sociedad deportiva Atlético Veragüense, Elvin Martínez, dijo que existe un ambiente de mucho ánimo por parte de la fanaticada local, sobre todo porque existe la posibilidad de ir a una Concachampions que es un sueño del equipo de hace muchos años.



Quantcast