Atletas panameños ponen su pasión por encima de las condiciones del gimnasio Eduardo Campbell

Atletas panameños ponen su pasión por encima de las condiciones del gimnasio Eduardo Campbell

person access_timeJul 24, 2017 show_chart3032 Vistas chatComentarios

El talento panameño se ve reflejado en todos los ámbitos, no solo un artista, sino un deportista, quienes han dejado evidencia de su gran talento pese a no tener las condiciones necesarias para ser más grandes en el país.

Un video compartido en Facebook, muestra cómo está la situación del deporte en Panamá.

Uno de los atletas, Ronnier Zaed Martinez Castillo, entrena prácticamente todos los días, y es uno de los mejores pesistas que promete en todo mundo. Este joven, de solo 15 años ha cosechado muchos éxitos.

Sin embargo, no apoya las condiciones en que se encuentra el gimnasio Eduardo Campbell, en Santiago, Veraguas, lugar donde práctica.

El gimnasio, está muy lejos de ser el lugar ideal  para los muchos atletas de diferentes categorías que se concentran para practicar, con la finalidad de hacer realidad cada día su sueño en el deporte.

Pese a ser un lugar importante para el deporte, no es tratado de la misma manera, no solo no cuentan con las instalaciones correctas, sino que está en muy mal estado. Los baños y luces no sirven.

No solo eso, sino que muchos implementos que los deportistas necesitan están en mal estado también.

Sin embargo, eso no evita que cada joven panameño con un sueño de practicar algún deporte siga adelante.

Los deportistas, no pueden usar el otro gran gimnasio de la ciudad, el Coliseo Municipal, debido a que el año pasado fue derribado, luego de estar abandonado por muchísimos años y hoy en día solo sirve de estacionamiento para algunos vehículos.

El joven pesista Ronnier, expresó “…con esfuerzo y el deseo de ser mejor persona, de ser mejor atleta, uno entrena con lo que hay y aspira ser mejor”.



Quantcast