Atletas apoyaron el Día Mundial del Síndrome de Down

Atletas apoyaron el Día Mundial del Síndrome de Down

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1204 Vistas chatComentarios

Día Mundial del Síndrome de Down, Atletas apoyan Día Mundial del Síndrome de Down, Naciones UnidasEl día de ayer era el Día Mundial del Síndrome de Down, es por esto que algunos deportistas panameños se unieron para conmemorar este día colocándose medias de diferentes colores.

En la cuenta de Twitter del Comité Olímpico de Panamá (COP), colocaron una foto donde se podía apreciar la fotografía de los atletas panameños Atheyna Bylon (boxeo), Carolena Carstens (Taekwondo), Samanta Alonso (surf) y Edgar Crespo (Natación) con pares de calcetines de colores distintos.

La forma de mostrar el apoyo a las personas con Síndrome de Down a sido que el día de ayer utilizaran los calcetines de diferente color, es por eso que todas las personas muestran por las redes sociales sus fotos luciendo sus calcetines.

En la Asamblea General de las Naciones Unidas, designo el 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down, con la finalidad de que cree más conciencia pública y resaltar la contribución que hacen las personas que tienen esa condición a la sociedad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down, con el propósito de aumentar la conciencia pública y destacar la contribución que las personas de esa condición han hecho a la sociedad.  

 



Quantcast