Atleta Masculino del año, Román Torres

Atleta Masculino del año, Román Torres

person access_timeMar 16, 2018 show_chart819 Vistas chatComentarios

El capitán panameño y defensa del Seattle Sounders, Román Torres, fue nombrado por Panamá como Atleta Masculino del Año 2017. En la MLS acumuló 2148 minutos en juego y estuvo en dos asistencias, sumando un total de 23 partidos de la temporada regular, además de 4 playoffs. 

En la selección panameña, logra la histórica clasificación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tratará de que con su defensa aporte lo mejor para los canaleros. A principio de año el Sounders perdió en el Open Season ante Angeles FC y además fueron eliminados en la Concacaf League ante Chivas. 

El zaguero panameño tiene en la mira es la Copa del Mundo, donde se enfrentaran a Túnez, Bélgica e Inglaterra. Además los Sounders son candidatos para participar en los playoffs. 

La noticia del premio, la mencionó el panameño en sus redes sociales

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esto no es casualidad, esto es el esfuerzo del trabajo diario, muchas gracias al comité olímpico de Panama por este reconocimiento a mi persona, también destacar que esto es gracias a todos mis compañeros, seguimos trabajando más fuerte.<a href="https://twitter.com/COlimpicoPanama?ref_src=twsrc%5Etfw">@colimpicopanama</a>. BENDICIONES 🇵🇦🇵🇦⚽⚽ <a href="https://t.co/m9BASLXKEm">pic.twitter.com/m9BASLXKEm</a></p>&mdash; Román Torres (@romantorres05) <a href="https://twitter.com/romantorres05/status/974503946743046144?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 



Quantcast