Así será el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Así será el sorteo de cuartos de final de la Champions League

person access_timeMar 14, 2019 show_chart3975 Vistas chatComentarios

Los partidos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo viernes, 15 de marzo, se jugarán en dos semanas consecutivas del mes de abril.

De esta manera ya se conoce el nombre de los ocho equipos que pelearán por ocupar el trono del Real Madrid en la Champions League. Después de tres temporadas seguidas conquistando el trofeo, la eliminación de los blancos en octavos de final garantiza que el próximo 1 de junio habrá un nuevo campeón.

Asimismo el sorteo tendrá lugar este viernes, 15 de marzo, a las 12 del mediodía (hora española) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y entrarán en el bombo estos ocho equipos:

Ajax (Países Bajos)

Manchester United (Inglaterra)

Oporto (Portugal)

Tottenham Hotspur (Inglaterra)

Juventus (Italia)

Manchester City (Inglaterra)

Barcelona (España)

Liverpool (Inglaterra)

Cabe señalar que no hay cabezas de serie y podrán enfrentarse equipos del mismo país. Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril y los de vuelta, una semana más tarde, los días 16 y 17.

Además las semifinales también tienen fecha: se jugará también en dos semanas consecutivas. La ida, el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 7 y el 8 de mayo.



Quantcast