Así dio inicio el Mundial de Rusia 2018

Así dio inicio el Mundial de Rusia 2018

person access_timeJun 15, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

Después de cuatro años de espera Rusia inauguró ayer el mundial de fútbol, donde Iker Casillas se encargó de dar inicio y el brasilero Ronaldo saltó al terreno de juego con el balón en sus manos. Siendo los protagonistas del inicio del evento.

Otras estrellas presentes fueron los artistas Robbie Williams y Aida Garifullina. Por un lado, el británico prendió el show con sus canciones. En primera instancia cantó “Let me entertain you”, después “Feel” y “Rock DJ” y cerró con “Angels”. Esa última la entonó en compañía de la soprano ruso, quien también tuvo su momento.

En general el show duró poco más de 20 minutos, lo que significó uno de los cambios para esta edición. Además se  realizó en el estadio Luzhnikí, el cual tiene una capacidad para 81,000 espectadores y  vistió sus mejores galas para abrir un torneo que echó a andar con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí.

Sin embargo, no fue lo único. Además, los colores, mosaicos y movimientos le dieron un toque diferente al espectáculo.  Y por si fuera poco, no se debe olvidar que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin y el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, hicieron presente en la ceremonia.

“Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados”, proclamó el presidente ruso, Vladímir Putin, desde la tribuna.

En este evento deportivo se medirán los mejores equipos del balompié para competir por la añorada Copa del Mundo, cuya final se disputará el 14 de julio.

Si bien es cierto, 32 selecciones nacionales enfrentadas entre sí buscarán la gloria mundial en Rusia, pero según pronósticos los favoritos por quedarse con el trofeo disputan Alemania, Brasil, Argentina, Francia y España.



Quantcast