Arranca la etapa crucial del Mundial Sub-15

Arranca la etapa crucial del Mundial Sub-15

person access_timeAug 16, 2018 show_chart592 Vistas chatComentarios

La etapa crucial del Mundial Sub-15 de Béisbol arranca hoy, dicha ronda es vital para las aspiraciones de todos los equipos de alcanzar la medalla de oro.

Cuba, Estados Unidos, Panamá, Taiwán, Japón y República Dominicana continuarán a partir de hoy la lucha por la supremacía de esta categoría.

En esta fase se medirán a una ronda los clasificados del Grupo A con los del B y, además, se tomarán en cuenta los resultados que tuvo cada país con los otros dos clasificados de su grupo.

Para Panamá, su primer compromiso será a las 6:00 p.m. ante Cuba, el único invicto del torneo.

El “pitcher” designado para abrir el encuentro será el derecho Joaquín Tejada, quien tuvo una destacada actuación en el primer partido ante Taiwán.

Panamá finalizó la ronda de grupos con cuatro triunfos y una derrota e iniciará esta segunda fase con marca de 1-1.

La organización del torneo informó que todos los partidos de la super ronda se realizarán en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. Panamá, en calidad de anfitrión, jugará los tres días a partir de las 6 de la tarde.

El viernes 17 jugarán China Taipéi y República Dominicana, a las 10:00 a.m., Estados Unidos frente a Cuba, a la 1:00 p.m., y Japón ante Panamá, a las 6:00 p.m.

La Súper Ronda culmina el sábado 18 cuando, a las 10:00 a.m., jueguen China Taipei y Cuba; a la 1:00 p.m. se enfrentarán Japón y Estados Unidos, y a las 6:00 p.m. confrontarán República Dominicana y Panamá.

Los equipos participantes de la Súper Ronda lo harán con la marca de victorias y derrotas que registraron ante los conjuntos de su grupo que también clasificaron a esa fase.

Desde este jueves los récords para el inicio de la Súper Ronda son los siguientes: Cuba, con foja de dos victorias sin derrotas; China Taipéi, Japón, Panamá y Estados Unidos, con un triunfo y un descalabro cada uno, y República Dominicana, con dos pérdidas en igual cantidad de presentaciones.



Quantcast