Armando Polo nuevo jugador del Santa Tecla

Armando Polo nuevo jugador del Santa Tecla

person access_timeMay 21, 2019 show_chart1221 Vistas chatComentarios

Armando Polo, goleador del Sonsonate el pasado Clausura 2019, fue presentado anoche como nuevo jugador del Santa Tecla de El Salvador. El panameño jugará en el equipo que dirige el legendario Sebastián ‘El Loco' Abreu.

Ene se sentido Armando Polo, de 28 años, aparece en el listado de 40 elegibles de Panamá para Copa Oro 2019, pero fue descastado por el técnico interino Julio Dely Valdés. El ex Tauro y Árabe Unido ha sido pocas veces tomado en cuenta en la Sele.

Cabe señalar que Polo marcó 30 goles con Sonsonate en 2 torneos, convirtiéndose en el goleador histórico del equipo. Esto fue visto por el 4 veces campeón del Fútbol cuscatleco. Este equipo jugará en la próxima Liga Concacaf.

Asimismo Santa Tecla amarró al delantero panameño, pues Sonsonate le había hecho otra oferta y también habían equipos de Catar y Egipto interesados por sus servicios. Polo ha jugado en Colombia, Costa Rica, China, Guatemala y Perú.

De hecho Santa Tecla será el segundo equipo en el fútbol salvadoreño para Polo, tras el Sonsonate.

Además el paraguayo Carlos Torres, en charla telefónica con Deportes Grupo LPG aseguró “Ya tenemos un acuerdo en los números con Santa Tecla, que fue la dirigencia que se comunicó conmigo. Fue fácil llegar a un acuerdo con la gente de Santa Tecla. Pusimos las condiciones que necesitábamos y sus números para que se haga posible su llegada al club".



Quantcast