Armando Cooper  cree que Panamá respetó demasiado sus rivales

Armando Cooper cree que Panamá respetó demasiado sus rivales

person access_timeJul 12, 2018 show_chart1541 Vistas chatComentarios

El futbolista Armando Cooper  cree que Panamá respetó demasiado sus rivales del Grupo G y eso pudo ser el motivo de los malos resultados de la Roja en su primer mundial de fútbol que se juega en Rusia.

"Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes", reflexionó Cooper

"Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño", reconoció Cooper en una nota divulgada en El Gráfico Chile sección deportiva del diario Publimetro.cl

De hecho, Panamá en su debut ante Bélgica perdió 3-0, ante Inglaterra cayó 6-1 y en el cierre Túnez le ganó 2-1

Por otro lado, a pesar de tener pocos minutos a su llegada a la U en enero pasado, el jugador panameño manifestó su deseo de seguir en ese equipo y tiró la responsabilidad de su continuidad al técnico Frank Darío Kudelka.

"Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, tengo contrato, y seguiré trabajando como lo hice siempre acá y donde he ido", destacó.

"Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. (…) Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un mundial. Siempre vengo con el mejor ánimo y con las ganas de aportar".

Cabe resaltar que Armando Enrique Cooper Whitaker es un futbolista panameño, juega como mediocampista y su actual equipo es el Universidad de Chile de la Primera División de Chile. Inició su carrera en el Árabe Unido, donde en el año 2006 debutó profesionalmente y ayudó al equipo a conseguir tres títulos de la Liga Panameña de Fútbol. 



Quantcast