Antetokounmpo brilla en los Bucks de Milwaukee

Antetokounmpo brilla en los Bucks de Milwaukee

person access_timeNov 30, 2016 show_chart932 Vistas chatComentarios

Los Bucks de Milwaukee de manera sorpresiva le ganaron a los Cavaliers de Cleveland 118-101 y el hombre del partido, que llevó a su equipo al triunfo fue sin duda Giannis Antetokounmpo, quien además igualó la mejor marca de su carrera de 34 puntos en el juego.

Además de los 34 puntos este jugador griego añadió 12 rebotes y cinco asistencias, y así amplía la racha de victorias consecutivas a cuatro ante los Cavaliers, además también colaboró Parker quien totalizó 18 puntos, mientras que Michael Beasley sumó 17. Por parte de los Cavaliers LeBron James contabilizó 22 unidades y Kyrie Irving agregó 20 tantos. Por parte de los Bucks Jabari.

Durante el primer cuarto Cleveland tomó la delantera por 14 puntos, pero al final Milwaukee hizo una ofensiva sin respuesta y termino el periodo con solo dos puntos, y antes de irse al intermedio construyó una ventaja de ocho puntos. En el tercer periodo ganaban por 14 puntos y en el cuarto periodo navegó tranquilo ante los campeones vigentes de la NBA con una ventaja de 22 puntos. 



Quantcast