Andrés Iniesta: El mejor jugador de Europa

Andrés Iniesta: El mejor jugador de Europa

person access_timeAug 31, 2012 show_chart1386 Vistas chatComentarios

¿Merecido? Les contamos que uno de los cerebros del Barcelona FC y la selección de España, Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada de fútbol,  gracias a los votos de los 53 periodistas representativos, de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA. 

El  internacional español superó en la votación a su compañero Leo Messi quién fue segundo y a Cristiano Ronaldo, tercero, este último puso  cara de muy pocos amigos, al conocer el resultado final. 

Ambos jugadores (Messi y Cristiano) eran a priori, favoritos por delante del español para obtener ese reconocimiento individual pero al final, ambos quedaron empatados en el segundo puesto con 17 votos por 19 del manchego

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, calificó la victoria de Iniesta como "muy merecida. No había más que ver el abrazo de Leo para saber el afecto que siente por él y cómo se alegró del honor que se le concedió a su compañero. Es un reconocimiento a un gran jugador y al fútbol español". 

En tanto, Emilio Butragueño representante del Real Madrid, sin embargo, no estaba en absoluto de acuerdo con el resultado de la votación: "Sinceramente pienso que Cristiano, había hecho méritos más que suficientes como para ser elegido el mejor". 

¿Crees que Iniesta merecia este galardón más Messi o Cristiano Ronaldo?



Quantcast