Allegri no seguirá al mando de la Juventus

Allegri no seguirá al mando de la Juventus

person access_timeMay 19, 2019 show_chart840 Vistas chatComentarios

La Juventus de Turín anunció que su entrenador Massimiliano Allegri no estará al mando del equipo campeón de Italia la próxima temporada.

De esta manera el técnico toscano tuvo varias reuniones el miércoles y el jueves con los dirigentes del club turinés, lo que parecía acreditar la idea de un desacuerdo entre las partes, que habían asegurado sin embargo que Allegri iba a quedarse.

En ese sentido Allegri (51 años) habrá estado cinco temporadas al frente de la Juventus con un balance espectacular: cinco títulos de liga, cuatro Copas de Italia, dos Supercopas nacionales y dos finales de Liga de Campeones.

"Llegó la hora de separarse, de la mejor manera", explicó Massimiliano Allegri, que después de cinco años en el banquillo de la Juventus, ya no será entrenador del club turinés la próxima temporada.   

Asimismo la rueda de prensa que duró más de 45 minutos y en la que participó la plantilla, con el portugués Cristiano Ronaldo incluido, Allegri agradeció a sus pupilos. "Gracias a los chicos por lo que me dieron. Tuvimos muchas satisfacciones, dejo a un equipo ganador, que puede repetirse en Italia y hacer una grandísima Champions", afirmó un emocionado Allegri, que interrumpió varias veces sus declaraciones para tomar agua y evitar conmoverse.

Por su parte Cristiano Ronaldo también quiso agradecer a Massimiliano Allegri y le mandó un mensaje a través de sus redes sociales. "¡ Gracias Señor! Vivimos un solo año juntos, pero fue increíble porque además de ser un gran entrenador, es un gran hombre. ¡ Ha sido un placer trabajar con usted!", publicó el portugués.

 



Quantcast