Alemania demuestra su poderío y es semifinalista en la Eurocopa

person access_timeJun 22, 2012 show_chart1394 Vistas chatComentarios

¡Era de esperarse, para muchos! Alemania no falló y superó el obstáculo griego, para ser el segundo gran semifinalista, de la Eurocopa

Los alemanes, tuvieron una nueva prueba para demostrar su candidatura al título y salió reforzada sin la presencia de algunos titulares, ante un combinado heleno combativo hasta que claudicó ante el poderío alemán. 

Si alguien dudaba del poderío germano, pues sencillamente los “teutanos” salieron y demostraron el enorme potencial que atesora. 

Löw dio descanso a tres puntales como Müller, Podolski y Mario Gómez. Los recambios fueron Schurrel, Reus y Klose que lo hicieron a la perfección. 

Alemania necesitó mucha paciencia, como era de esperar, para derribar la muralla de Grecia instalada en torno a su área. El centro del campo de Alemania construyó con Schweinsteiger y, sobre todo, con un Khedira omnipresente y con mucha llegada al área. 

Por delante se movieron con mucha liberta, con un gran partido, Özil y Reus. Los argumentos de Grecia fueron defender y correr detrás del balón que movió a su antojo la selección alemana. 

Pero el gran capitán germano, Lamh, dijo “esto esta por iniciar” y así fue cuando con un disparo desde la frontal que se coló en la portería de Sifakis. El lateral zurdo derribó la resistencia griega con un derechazo inapelable. Así acabo el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, Grecia empató, con un contragolpe de Salpingidis lo culminó en boca de gol Samaras; con un 1-1 temporal, muchos se preguntaban ¿Dónde está Alemania? 

Pero en cuestión de minutos, reaccionó con contundencia al tanto del empate. Un centro de Boateng lo cazó Khedira con un remate acrobático. ¡Bárbaro!. 

Un golazo que puso por delante a los alemanes. Y, a renglón seguido, un córner botado por Özil, lo cabeceó el eterno Klose. ¡O sí! 

Al festival de Alemania, también se unió Reus con el cuarto. Grecia marcó de penalti en los instantes finales por mediación de Salpingidis. Los griegos sucumbieron a una Alemania que va directa al título. Y que esperará al ganador, el próximo domingo entre Inglaterra e Italia, para medirse en semifinales. 

¿Llegará a la gran final Alemania? 

Aquí te dejamos con el vídeo, donde se aprecia el poderío de Alemania. 

Disfrútenlo.




Quantcast