Alberto ‘Negrito' Quintero no será operado

Alberto ‘Negrito' Quintero no será operado

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1111 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a través de sus redes anunció que Quintero no será operado de su pie derecho (fractura).

“Alberto Quintero no será sometido a cirugía luego que a través de una Tomografía Axial Computada (CAT, por sus siglas en inglés) se determinó que la fractura que sufrió en su pie derecho es de leve desplazamiento”, detalló.

De hecho, una buena noticia dentro de la mala de su lesión es que la fractura ocasionada por el noruego Bjorn Maars John Johnsen, en el Panamá ante Noruega del pasado 6 de junio, se puede manejar conservadoramente con inmovilización de tres a cuatro semanas.

 Fepafut tamben agregó que “De acuerdo con Gerinaldo Martínez, jefe médico de la selección nacional, Quintero fue llevado al Mordovian Republic Clinical Hospital donde se le realizó un CAT en su pie derecho y el mismo mostró una fractura lineal con leve o moderado desplazamiento del segundo metatarsiano del pie derecho”.

La decisión de no operar a Quintero, de 30 años, se tomó luego que se reunieran con Martínez, el jefe de la unidad de traumatología; el jefe de la unidad de cirugía de manos y pies, entre otros médicos del centro hospitalario.

Alberto Quintero no guarda rencores hacia  el noruego Johnsen. “La jugada se ve que no es de mala intención, una jugada normal del fútbol, porque el fútbol tiene esas cosas. Él (Johnsen) me pidió disculpas y que estoy muy agradecido por el video que le envió”, confesó.

Y finalizó añadiendo que: “Toca seguir trabajando, hemos empezado a hacer fortalecimiento. Toca seguir, esto no termina aquí. Mi carrera no empezó aquí ni termina aquí. Soy un hombre muy positivo de mucha fe. De esta vamos a salir y vamos a tener otra eliminatoria en la que voy a luchar muchísimo por clasificar a otro mundial”.



Quantcast