Águilas y Bravos protagonizan pelea que trajo sus consecuencias

Águilas y Bravos protagonizan pelea que trajo sus consecuencias

person access_timeDec 22, 2017 show_chart2339 Vistas chatComentarios

Luego que se protagonizara una pelea en el estadio Rod Carew, en el encuentro entre las Águilas Metropolitanas y los Bravos de Urracá, el día de ayer en la noche. La Liga Profesional de Béisbol de Panamá sostuvo una reunión para poder tomar medidas drásticas al respecto.

Un jugador quedó expulsado de manera definitiva, además de la suspensión de cinco jugadores un técnico y un coach.

De los Bravos, suspendieron al coach Calvin Maduro por tres juegos, Henrry Civil, quien forma parte de los Rangers de Texas, de manera indefinida, Anderson Acevedo suspendido por cinco partidos igualmente Edwin Cruz.

Por parte de Las Águilas, el técnico Rodrigo Merón un partido, Hector Corpas cinco encuentros, Jefferson Moreno cinco juegos, Jean Carrillo tres.

En un comunicado la Liga dijo, ‘Sabemos que este tipo de incidentes se pueden dar en cualquier momento y en cualquier deporte, sin embargo, como liga profesional responsable no podemos permitir jugadores o técnicos utilicen objetos contundentes que pueden poner en peligro la integridad física de los involucrados'.

Henrry Civil, fue el que recibió la sanción más fuerte porque en medio de la pelea en el octavo episodio, debido a que tenía un bate y estaba dando golpes a todo el mundo, lo que pudo ocasionar lesiones mayores.

El dominicano no estaba activo para ese encuentro, entro al terreno de juego desde la caseta de Los Bravos.



Quantcast