Adidas seguirá con el Real Madrid

Adidas seguirá con el Real Madrid

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1085 Vistas chatComentarios

Las camisetas deportivas más allá de llevar el nombre del equipo y del nombre del jugador, representa un increíble negocio y el Real Madrid es la entidad deportiva que tal vez poseerá el mejor contrato de la historia por un patrocinio o por lo menos, esa es la condición para que el 11 veces campeón de Europa permanezca con Adidas.

La marca deportiva alemana considera que las relaciones entre ambas partes están bien y tomando en cuenta que desde el año de 1998 permanece siendo el principal patrocinador del Real Madrid hasta por lo menos el 2020, no habrá ningún cambió.

Sin embargo actualmente la camiseta del conjunto madridista “tan solo” cuesta 40 millones de euros al año. En el presente año ya la marca firmó con el Manchester United por un monto totalmente superior y le pagará 95 millones de euros, algo que desde Chamartín ve como intolerable.

Consideran el contrato actual hasta el 2020 como “caducado” y ya Nike se posiciona como la alternativa a Adidas. La marca norteamericana recientemente renovó contrato con el Barcelona a cambio de 120 millones de euros, pero el Real Madrid pedirá al mejor postor una cantidad superior a la de su gran rival.

El actual campeón de Europa quiere renegociar su contrato y Adidas ve con buenos ojos hacerlo, pero Nike ya ha tocado la puerta.



Quantcast