adidas Originals llega a Panamá

adidas Originals llega a Panamá

person access_timeFeb 18, 2012 show_chart7901 Vistas chatComentarios

adidas Originals inaugura su primera tienda en Panamá, mundialmente identificada por su logotipo icónico del trébol o trefoil, que simboliza la diversidad de adidas. Este fue el primer símbolo usado en los productos adidas, y hoy juega un rol importante representando la colección de ropa casual y urbana inspirado en “Sport Style”.

Panamá se convierte así en ícono de la moda al recibir a la marca del trefoil con su tienda adidas Originals donde los fans y consumidores encontrarán una gran variedad de productos inspirados en los íconos deportivos de adidas.

La primera tienda de adidas Originals se encuentra ubicada en Albrook Mall, en el pasillo del Koala, ofreciendo estilos y tendencias originales de la moda urbana para hombres y mujeres que les gusta resaltar su creatividad , originalidad y autenticidad.

En la inauguración se dieron cita reconocidos artistas nacionales como Jaguar Clandestino – Enrico Ardines-Rapero Freestyle, la banda femenina Las Lolas, Señor Loop, los Dj’s Giss Oro y Violet. También estuvieron presentes Annie Pereda artista plástica, Manuel Choy, Carla Lachman y Laura Arias.

adidas Originals mezcla lo urbano y casual con una tendencia al diseño urbano con combinación colores, aspecto clásico y retro, creando una propuesta de moda que invita a seguir la tendencia y a vestirse libremente.



Quantcast