Actividades para mantener a los niños activos físicamente en verano

Actividades para mantener a los niños activos físicamente en verano

person access_timeDec 14, 2018 show_chart2219 Vistas chatComentarios

Varias organizaciones, grupos civiles, municipios y Pandeportes tendrán una serie de actividades recreativas y deportivas con el fin demantener a los niños en buena forma física durante el verano.

Algunas de las opciones son las siguientes:

1.- La Alcaldía de Panamá señaló que brindará gratis clases de patinaje para adultos y niños. Y pide traer a los interesados sus propios patines y protectores (codos, manos, rodillas y casco). Estas clases se darían en enero, los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., pero dependerá de la disponibilidad de la pista durante la JMJ.

2.- El Grupo Unido de Patinaje Artístico de Panamá anunció que tendrá el llamado “Verano en patines”, del 7 de enero al 1 de marzo de 2019, en sus sedes de Costa del Este, Brisas del Golf, San Francisco y Colón.

3.- Loops Panamá - International Patin Academy anunció las inscripciones para su curso de “Verano Aprende a patinar, perfeccionate en este deporte y pásala bien este 2019: “A partir del 8 de enero 2019, estaremos iniciando nuestras clases dirigidas a niñas y niños a partir de los 3 años cumplidos, chicas, chicos” y recibe un 10% de descuento si se apunta antes del 15 de diciembre.

4.- También se realizará el ‘Summer Camp de Patinaje’, para que los niños aprendan a patinar a realizar Patinaje Artístico, Hockey y Ballet. Su email: [email protected], tel: 390-8023, www.patinajepanama. com/verano2019.

5.- Se realizará un verano deportivo, pero “por la pre-jornada y jornada de la JMJ, se cambiará de fecha, cuando confirme el Meduca la fecha de inicio de clases del periodo 2019”. El verano deportivo son clínicas deportivas sin ningún costo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 incluye la merienda que es comida saludable, jugo y frutas.

 



Quantcast