Acción en las semifinales del Béisbol Juvenil

Acción en las semifinales del Béisbol Juvenil

person access_timeFeb 17, 2018 show_chart684 Vistas chatComentarios

El conjunto de Panamá Este, de nuevo vino de atrás para dejar en el terreno a Herrera y sacar ventaja en la serie dejándola 2-0, mientras que Chiriquí venció a Coclé y emparejo la serie, en la acción de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

En un descuido del receptor, Cristian Patiño luego que este perdiera lo bola y no pudiera controlar un lanzamiento descontrolado de Francisco Quintero, el corredor Claudio Castillo logro anotar la carrera decisiva para darle la victoria a Panamá Este quien vino de abajo y logró superar a Herrera, 7 carreras a 6 en 10 entradas, este encuentro se realizó en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

La victoria de este encuentro fue para Jorge Aparicio, mientras que Quintero se llevó la derrota.

Mientras que en la otra serie, el conjunto de Chiriquí logró vencer 2 carreras a 1, al conjunto de Coclé, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Con un trabajo monticular excelente, Chiriquí logró mantener la ventaja en todo el partido, el que se acredito la victoria fue Julio Avendaño, mientras que el salvado fue para Luis Famanía y la derrota para Oriel Casto.

El domingo 18 de febrero, Chiriquí está recibiendo a Coclé con la serie empatada, este encuentro comienza a las 6 de la tarde en el estadio Carlos Alvarado de Dolega.

 



Quantcast