Abridores del Juego de Estrellas

Abridores del Juego de Estrellas

person access_timeJul 17, 2018 show_chart754 Vistas chatComentarios

Los abridores del Juego de Estrellas, que se disputará hoy martes en Washington DC, serán el zurdo Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, y el derecho Max Scherzer, de los Nacionales de Washington.

En ese sentido, junto a Sale la formación de la novena de la Liga Americana quedará compuesta por el receptor venezolano Salvador Pérez (Kansas City), el primera base cubano José Abreu (Chicago-Medias Blancas), el segunda base venezolano José Altuve (Houston), el campocorto dominicano Manny Machado (Baltimore) y el tercera base quisqueyano José Ramírez (Cleveland).

Mientras que el bateador designado será el cubano estadounidense J.D.Martínez, líder de cuadrangulares de las mayores con los Medias Rojas.

Por su parte, la novena titular de la Nacional estará compuesta por el receptor venezolano Willson Contreras (Chicago Cachorros), el primera base Freddie Freeman (Atlanta), el segunda base puertorriqueño Javier Báez (Chicago Cachorros) el torpedero Brandon Crawford (San Francisco) y el tercera base Nolan Arenado (Colorado).

De esta manera, Sale, de 29 años, tiene marca ganadora de 10-4 con 2.23 de promedio de carrera limpias permitidas en lo que va de la competición.

Cabe señalar que Sale se une a Lefty Gómez (LA, 1933 a 1935) y Robin Roberts (Liga Nacional, 1953 a 1955) como los únicos serpentineros en realizar tres aperturas consecutivas en el Juego de Estrellas.

Al respecto, indicó que “Sé que no ha sucedido en un buen tiempo. Trataré de divertirme un poco. Para eso también estamos aquí. Tirar duro y tratar de ganar”.

Por otro lado, Scherzer, de 33 años, se convertirá en apenas el duodécimo lanzador en la historia del Clásico de Media Temporada en lanzar en su estadio de local.



Quantcast