Abramovich quiere a Guardiola por 22 millones por temporada

Abramovich quiere a Guardiola por 22 millones por temporada

person access_timeJan 11, 2013 show_chart977 Vistas chatComentarios

El equipo londinense en especial su dueño, el ruso Roman Abramovich, no está satisfecho con Rafa Benítez y busca nuevo director…esto según el diario Daily Express informa en su edición de este viernes. 

Abramovich está dispuesto a ir con todo, para contratar a Pep Guardiola, el ex técnico del Barcelona, con una oferta de 18 millones de libras por temporada (22 millones de euros) que convertirían al español, en el técnico mejor pagado del mundo. 

La gota, que habría colmado el vaso de la paciencia de Abramovich fue la eliminación del Chelsea a manos del Swansea en la semifinal de la Capital One Cup, en días pasados. 

Pese a ello, el medio cita fuentes cercanas al dueño del club londinense, según las cuales el empleo de Rafa Benítez, por el momento, no corre peligro. Se espera que el madrileño seguirá en el banquillo de Stamford Bridge hasta finales de temporada. 

El sueldo de Guardiola, al que se le ofrecerían tres años de contrato, ascendería a más del doble del de Sir Alex Ferguson, actualmente el técnico mejor pagado de la Premier League… 

¿Crees que Guardiola debe dirigir al Chelsea FC? 




Te puede interesar ..

Quantcast