Abramovich no estaría convencido de Antonio Conte

Abramovich no estaría convencido de Antonio Conte

person access_timeSep 20, 2016 show_chart976 Vistas chatComentarios

El nuevo técnico del Chelsea para esta temporada, es Antonio Conte, quien durante su etapa en la Juventus logró hacerla multicampeona, pero en Inglaterra no ha logrado de convencer ni a los fanáticos  y lo más importante, a Roman Abramovich.

El magante ruso es conocido por no tener una muy buena paciencia, pues si fuera poco se encargó de echar a José Mourinho luego de conquistar la Premier League hace un año. Conte en cinco juegos con el Chelsea, ha logrado que la oncena esté en el quinto lugar, algo inaceptable para Abramovich.

Cabe recordar que el equipo “blue” no estará en competiciones europeas esta temporada, luego de registrar una campaña desastrosa con Mourinho y Guus Hiddink, donde culminaron el año fuera de posiciones de Europa League.

La derrota del Chelsea ante el Liverpool en Stanford Bridge, ha sido la gota que ha derramado el vaso y Abramovic estaría arrepintiéndose de traer al técnico italiano, o por lo menos así lo indica la prensa inglesa. Otro tema que tampoco le ha gustado al dueño del equipo, es que Conte no le ha dado oportunidad a su flamante fichaje, Michy Batshuayi, quien llegó a la plantilla por 40 millones de euros.



Quantcast