50 Cent ahora todo un promotor del boxeo

50 Cent ahora todo un promotor del boxeo

person access_timeApr 24, 2013 show_chart2598 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO
¡No es ninguna broma amigos!

Como saben, Curtis James Jackson III,  conocido artísticamente como 50 Cent, estuvo  en la pasada velada de boxeo en nuestro país…¿recuerdan que se lo contamos?

Bueno, aquí hay imágenes y todo que comprueban  que el rapero ahora también es promotor de boxeo, con su propia promotora  (SMS Promotions) y maneja a boxeadores de varias nacionalidades…¿Whattt?

Les contamos que durante su reciente visita el pasado fin de semana,  se reunió con el Vice Presidente Ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, y se presentó formalmente como promotor. ¡Mira tú!

50 Cent conversó y detalló sus planes dentro del boxeo en medio de un almuerzo previo a la velada boxística del pasado sábado por la noche en nuestro país…¡Mira tú!

El mismo presentó un atractivo programa que ya está desarrollando en su promotora SMS Promotions. Entre los beneficios que brinda a sus boxeadores están las clases de idioma.

Luego de las clásicas fotos y firmas de autógrafos a fanáticos presentes,  50 Cent recibió de manos de Gilberto Jesús Mendoza una faja original de campeón mundial de la AMB que lo hace parte de la familia del más antiguo organismo de boxeo a nivel mundial.

"Estoy muy contento, no me esperaba algo tan grande así por parte de ustedes", comentó 50 Cent. Adicional, un reloj de versión AMB especial de colección también fue obsequiado a 50 Cent entre otros importantes presentes.

"Waoo... es algo muy especial que usaré desde ya" dijo el nuevo promotor mientras reemplazaba el reloj de su mano, que verán en las fotos... no se ve muy barato que digamos, por el nuevo..¡OMG!

Finalizada la reunión, 50 Cent agradeció todos los detalles y se mostró muy complacido por las respuestas obtenidas por parte de la AMB, en relación a sus planes de trabajo dentro del boxeo.

Entra aquí: http://wbanews.com/artman/publish/news/50_Cent_se_presenta_en_la_AMB.shtml

Y podrás ver todas las imágenes de este interesante encuentro…50 Cent, el nuevo promotor del boxeo mundial…

¡Casos y cosas que se ven hoy día amigos!
 


Quantcast