¿Veremos al lobo Ghost en la última temporada de Game of Thrones?

¿Veremos al lobo Ghost en la última temporada de Game of Thrones?

person access_timeApr 21, 2019 show_chart1765 Vistas chatComentarios

Todos los amantes de Game of Thrones esperan  con ansias la llegada del domingo para ver un nuevo episodio de la última temporada. En el primer capítulo se pudo apreciar muchos reencuentros y presentaciones que sin duda emocionaron a más de uno.  

Pero hay uno que muchos desean ver desde hace mucho tiempo, se trata de Jon Snow junto a su lobo huargo: Ghost.

La última vez que vimos a “Fantasma” fue en el capítulo 6x03 el cual llevó de título “Oathbreaker”. Tras este no se le volvió a ver y en la penúltima temporada la situación fue más radical porque solo escuchamos a Sansa mencionarlo justo antes que Jon se fuera a pedir ayuda a Daenerys Targaryen.

Sansa le dijo que no quería quedarse a esperar su regreso, tal como lo haría Ghost. Luego de esto, no se vio más al lobo, aunque hay rumores de que, si hubo una escena donde se explicaba que pasó con el huargo, pero decidieron quitarla.

Debido a las muchas preguntas de los seguidores de la serie sobre el paradero de “Fantasma”, los encargados del área de efectos visuales contaron qué pasará con el lobo de Jon Snow y lo que sucederá en la octava temporada con él.

Joe Bauer, jefe de efectos visuales de GOT contó una buena noticia y manifestó que “Fantasmas” sí estará presente. “Aparece... está muy presente y hace algunas cosas muy interesantes en la temporada 8”, comentó el especialista.

Además, reiteró que la ausencia de Ghost en la temporada pasada se debió a cuestiones prácticas, pero que en la entrega final de Juego de Tronos las cosas serán diferentes para el fiero compañero de Jon.

 



Quantcast