¿Román Torres piensa retirarse de la selección?

¿Román Torres piensa retirarse de la selección?

person access_timeMar 30, 2018 show_chart1900 Vistas chatComentarios

La presencia de Román Torrez en el Mundial de Rusia 2018 se encuentra en juego,  Román estará consultando con su familia si se retira definitivamente de la selección de Panamá.

El amigo de toda la vida de Román, Antonin Aizpurua dijo por medio del Twitter dijo, ‘Román Torres ya está en Seattle. Hoy (ayer) sostendrá una reunión con su familia y evaluará su asistencia a Rusia. Siempre me he entregado a mi país, no tengan dudas de eso, espero más del ‘Mazinger', pero lo que decidas no te lo cuestionaré jamás, espero que sea solo de momento esto'.

El comienzo del panameño con el Sounders de la MLS ha sido lento, en la Liga de Campeones de CONCACAF también y con la selección se vio muy mal en el 6-0 ante Suiza.

La condición física además de las fuertes críticas, generaron esta situación en la que se encuentra en jugador.

Aunque se han escuchado rumores de que hubo una fuerte discusión en los camerinos después de la goleada contra Suiza. Por los momentos Román está en el Mundial y esperemos que pasara con el futuro del jugador.

Actualmente Román Torres se encuentra con el Seattle Sounders y se espera que el día de hoy juegue en el partido contra el Montreal Impact.

 



Quantcast