¿Modric cambiará su rumbo?

¿Modric cambiará su rumbo?

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1256 Vistas chatComentarios

Después de la sorprendente noticia  del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia ya no se puede dar nada por descartado. Esa es la idea a la que se aferra el Inter, que al ver cómo uno de sus máximo rivales se reforzaba con la figura del luso, también quieren dar un golpe encima de la mesa con la contratación de Luka Modric.Según apunta el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el croata ha dado el visto bueno a un posible traspaso al Inter de Milán.

También informa, Vanja Bosnic (mujer y agente del jugador) se ha puesto en contacto con los directivos del Inter ofreciendo los servicios del internacional croata.

El traspaso se antoja muy complicado, dado que el Real Madrid no se plantea la venta de uno de sus pilares del equipo, y más tras la salida de Cristiano Ronaldo. El croata aún tiene contrato vigente (2020) y una de las fichas más elevadas en el club (10 millones).

El ‘fair play’ financiero sería otro problema que tendría que lidiar el conjunto italiano, y la fórmula que estarían planeando, es en forma de cesión con compra obligatoria para el próximo año. De momento, el Real Madrid no se plantea de ningún modo perder al croata, pero viendo el mercado de este verano, no se puede descartar nada.

Si bien es cierto, Modric puede desempeñarse en todas las posiciones del centro del campo, principalmente como volante central, mediocampista ofensivo o incluso extremo. Se incorporó con tan solo dieciséis años a las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb, club en el que, tras dos cesiones, conquistó un total de seis títulos antes de ser traspasado al Tottenham Hotspur Football Club, a mediados de 2008.

Con su selección nacional, el centrocampista ha disputado dos Copas del Mundo y dos Eurocopas, destacando sobre todo su actuación en la Euro de 2008, donde formó parte del equipo ideal del torneo organizado por la UEFA.



Quantcast