"El Puma" da un buen susto, pero irá al Mundial

person access_timeJune 12, 2018 show_chart277 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El posible ttular con Panamá ante Bélgica el 18 demjunio, José Lus Rodríguez, asusto a todo al país luego de completar su entrenamiento el día de ayer en la ciudad rusa de Saranks. 

A sus 19 años, el chorrillero de 19 años quien ya había presentado una lesión anteriormente, salió tocandose la parte posterior del muslo izquierdo y colocandose hielo en la zona. 

‘A José Luis Rodríguez se le realizó ultrasonido músculo esquelético del muslo izquierdo. Diagnóstico: distensión leve de isquiotibiales. Se le dará manejo médico-fisioterapéutico y mañana (hoy) hará trabajo diferenciado', fue la información de la Federación Panameña de Fútbol a través de sus redes sociales.

Cocobolo, quien es el reemplazo del leionado Alberto Quntero, ensaya para ser el posible titular de "Bolillo". Tras su lesión, entró Ricardo ‘Pepe' Ávila en dicha posición, mientras Rodríguez veía a sus compañeros forrado con hielo

El día de hoy, Rodríguez trabajará separado, esto por al menos 2 o 3 dias y luego con normalidad, no se perderá el mundial y hará su ejercicio de recuperación en la zona afectada. 

Panamá probó para titular con Jaime Pe nedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Blas Pérez.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast