‘El Loco’ Abreu iguala récord y logra firmar con un club del fútbol chileno

‘El Loco’ Abreu iguala récord y logra firmar con un club del fútbol chileno

person access_timeJun 16, 2017 show_chart576 Vistas chatComentarios

Con la firma de este contrato con el Deportivo Puerto Montt, el delantero de 40 años el uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu, alcanza un récord Guinness, al ser este el fichaje número 25 de su carrera como jugador.

En un mensaje que envió en su cuenta de twitter dijo "Nuevo Club, nuevo país, nueva ciudad, la misma ilusión de siempre", en compañía de una camiseta del Puerto Montt.

Este contrato lo firmó en Montevideo acompañado de un dirigente del club chileno.

Con este fichaje, el uruguayo alcanzó al portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien hasta ahora era el jugador que había sido fichado por más equipos de todos.

Abreu, ya ha jugado en 11 países, entre los cuales están su país natal Uruguay, Argentina, Chile, México, Israel, Brasil y España.

En la carrera como futbolista activo, el alemán que actualmente tiene 44 años de edad, tuvo activo por 20 años desde 1991 hasta 2011 en ese periodo de tiempo formó parte e 25 equipos.

El contrato de Abreu, es por seis meses, por lo que viene a ser un refuerzo estrella para el Puerto Montt en el Torneo Transicion-2017 de la primera división B del futbol chileno.



Quantcast