‘El Duque’ Hernandez, es recibido como un héroe en el Rod Carew

‘El Duque’ Hernandez, es recibido como un héroe en el Rod Carew

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart1199 Vistas chatComentarios

En el estadio Rod Carew, fue recibido como un héroe, el lanzador cubado ganador de cuatro series mundiales en las Grandes Ligas, Orlando ‘El Duque' Hernández.

Fue una grata sorpresa para todos los niños que estaban presentes en el estadio, debido al cierre del programa ‘Pitch, Hit and Run 2018', se asombraron mucho y quedaron muy emocionados por la presencia del ex jugador de los Yanquis de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Cascabeles de Arizona y Mets de Nueva York.

Los niños que eran 66 que estaban presentes en la final, hicieron una calle de honor para ‘El Duque’ Hernández, quien saludo a todos los niños en medio del estadio.

Estos pequeños niños, lanzaron, batearon y corrieron y demostraron sus habilidades, mientras que ‘El Duque’, los observo y dio algunos consejos para que mejoren su técnica y se conviertan en futuras estrellas del béisbol en Panamá y las Grandes ligas.

 Al terminar la competencia, los niños que ganaron en la categoría 2006 – 2007 fueron Yander Correa de Chiriquí y Brian Bonilla de Panamá.

Mientras que la categoría 2008 – 2009, los que ganaron fueron: Víctor Manuel Flavio de Coclé y Alexander Batista de Herrera.

Todos los niños, ganadores estarán viajando con uno de sus padres y todos los gastos pagos para que disfruten un juego de los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium. A parte recibirán $500 dólares para que gasten en el viaje gracias a la Caja de Ahorro.

 



Quantcast