Zack Snyder se retira oficialmente del DCEU

Zack Snyder se retira oficialmente del DCEU

person access_timeSep 20, 2017 show_chart691 Vistas chatComentarios

En un encuentro con ‘Wired’, el director, guionista y productor del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) Zack Snyder confirmó que se ha separado de todo lo relacionado con ‘Justice League’, dejando a Joss Whedon encargado del proyecto.

Sería injusto de muchas maneras volver a involucrarme", afirmó el realizador, "Estoy en un punto en el que me encuentro emocionado, me alegro por mis compañeros y me encantan todas estas personas que están trabajando en ella. Son mi familia y creo que están haciendo un trabajo increíble […] Pero les he dejado hacer lo suyo”.

Snyder no solo se retiró de la próxima película del estudio, sino también del desarrollo del DCEU. De ahora en adelante se centrará en producir viejos proyectos más pequeños. “Fue una experiencia catártica para todos nosotros de una manera extraña porque cuando nos juntamos todos, nos resultó más sencillo hacer una película que hablar. El ambiente estaba cargado, como se pueden imaginar, pero esta película nos proporcionó una bonita forma de estar juntos”, declaró Snyder sobre la pieza que grabó tras el fallecimiento de su hija.



Quantcast