Ya tiene fecha  la acción real de

Ya tiene fecha la acción real de "Pinocho" de Disney

person access_timeAug 25, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

Disney ya dejó claró que quiere realizar las versiones de acción real de los grandes clásicos de animación, viendose en los proyectos de "Mulan", "Dumbo" "Aladdín" y "El Rey León" que ya están en pleno proceso de rodaje. Ahora se dio a conocer que ya también está en proceso de producción el remake de "Pinocho" cogiendo forma. 

Ya sabíamos que estaría dirigida por Paul King director de "Paddington" y su guión que aún no está terminado está siendo escrito por Chris Weitz dando también más detalles 

"Se va a rodar en Inglaterra e Italia y comenzará el año que viene. Todavía estamos en las primeras fases, ya sabéis, de preparación y desarrollo de guion, así que aún no tenemos un reparto del que hablar, pero estoy muy emocionado", declaraba el guionista, que en estos momentos se encuentra en plena promoción de su debut como director: 'Operation Finale'.

Al parecer el guión podría estar terminado para finales del 2018, además esperando contactarse con todo el equipo, además de realizar los labores de localización y el fichaje de los actores que le darían vida a la hermosa historia del muñeco de madera que quería ser niño.

Para este 2019 llegará "Dumbo", "Aladdín" y "El Rey León" en cambio para "Mulan" debemos esperar hasta el 2020 

 



Quantcast