Ya salió el tráiler oficial de “Creed II. La leyenda de Rocky”

person access_timeJun 20, 2018 show_chart971 Vistas chatComentarios

Tras una larga espera finalmente MGM y  Warner Bros  Pictures han lanzado el primer tráiler de “Creed II. La leyenda de Rocky”, dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan quienes estarán nuevamente en sus papeles de Rocky Balboa y Adonis Creed.

Asimismo, el guion está escrito por Stallone y producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Stallone, con Coogler, Jordan y Guy Riedel como productores ejecutivos.

El film también contara con la presencia de Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony "Little Duke" Burton y Andre Ward como Danny "Stuntman" Wheeler. Respecto a los nuevos miembros, tenemos al boxeador rumano Florian "Big Nasty" Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren como Iván Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

Cabe resaltar que “Creed. La leyenda de Rocky”, obtuvo más de 173 millones de dólares en la taquilla mundial. Por lo que se espera que esta secuela supere esa cantidad.

En cuanto a la sinopsis oficial se trata de que la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata de volver a lo cotidiano para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.



Quantcast