Ya está escrito el guion de Animales Fantásticos 3

Ya está escrito el guion de Animales Fantásticos 3

person access_timeDec 14, 2018 show_chart1218 Vistas chatComentarios

J.K. Rowling ha prometido que Animales fantásticos 3 dará respuestas a las preguntas de los fans. En ese sentido, Animales fantásticos 3 llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020 y, tras pasar por Nueva York y París, parece que Brasil será el lugar que visitemos junto a Newt Scamander en la tercera entrega.

De esta manera, la autora ha confirmado, el pasado lunes 10 de diciembre, que ya ha terminado el guion de la tercera entrega.

En este film, están las respuestas a muchas de las dudas que ha dejado Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sobre Albus Dumbledore (Jude Law), Credence Barebone (Ezra Miller) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Asimismo, "¡Río de Janeiro está esperando a Newt Scamander!", afirma un usuario. "Que se prepare Río de Janeiro", responde Rowling, mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, "Finalmente he ido a ver Animales fantásticos y J.K. Rowling... ¡Madre mía! ¡Es magnífica y una película tan necesaria!", escribe una seguidora. "Es encantador escuchar eso el día que termino de escribir la próxima. ¡Gracias!", adelanta la escritora, fue otros de los comentarios que se pueden leer en la mencionada red social.

Por otro lado, Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), lleva recaudados más de 572 millones de dólares en todo el mudo.

 



Quantcast