Xavier Dolan y Will Beinbrink están confirmados para ‘It 2’

Xavier Dolan y Will Beinbrink están confirmados para ‘It 2’

person access_timeJun 22, 2018 show_chart1082 Vistas chatComentarios

'It - Parte 2' se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019. En ese sentido, el director Andy Muschietti será el encargado de volver a ponerse tras las cámaras, contando con un guion escrito por Gary Dauberman y con Bill Skarsgård de nuevo bajo la piel del terrorífico Pennywise.

De esta manera, James McAvoy a través de una publicación en Instagram, señaló que la producción de la película ya ha dado comienzo.

Sin embargo, parece que las grabaciones no comenzarán hasta el próximo mes de julio.

Por su parte, los intérpretes que se pondrán bajo la piel de los miembros del Club de los Perdedores en su versión adulta, se encuentran James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, Bill Hader, Andy Bean y James Ransone.

Recientemente se dio a conocer que Xavier Dolan, el director e intérprete detrás de cintas como 'Mommy', 'Laurence Anyways' o 'Tom à la ferme', se unirá a la secuela de 'It' junto al actor Will Beinbrink, conocido por sus trabajos en series como 'Revolution'.

En el film, Beinbrink se pondrá bajo la piel de Tom Rogan, el abusivo marido del personaje de Beverly Marsh.

Mientras que Dolan interpretará el rol de Adrian Mellon, un chico homosexual de Derry que sufre acoso por su orientación sexual.

En esta secuela, se podrá saber el desenlace de la peligrosa misión de "El club de los perdedores", la pandilla de amigos de la infancia que han decidido acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que ha sembrado el caos en Derry, su pueblo natal.

En esta nueva entrega, el club de los perdedores se separa tras derrotar a Pennywise y todos abandonan el pueblo menos Mike, que se quedará para asegurarse de que el payaso asesino no vuelva.

 Él será quien reúna al club, 27 años más tarde, para acabar con una nueva serie de asesinatos que está teniendo lugar en Derry.



Quantcast