X men: Primera generación tendrá su secuela

X men: Primera generación tendrá su secuela

person access_timeFeb 1, 2012 show_chart1661 Vistas chatComentarios

Después del éxito de taquilla de la película "X-Men: Primera Generación" el pasado año, era de esperarse que habría una segunda parte y al parecer así será ya que el presidente de la compañía Fox, Tom Rothman, anunció que “estaban haciendo todo lo posible, para contratar a un director” que se haga cargo de esta nueva secuela. 

Aún se desconocen ciertos detalles como el título ni tampoco posible fecha de inicio de rodaje. 

Por otro lado, informaron que una de las productoras del film Emma Watts, ha renovado su contrato hasta el año 2015, al mismo tiempo que se menciona, extraoficialmente, que la compañía ha cerrado un acuerdo con Matthew Vaughn para que vuelva a dirigir la misma. 

El guion de esta nueva secuela, corre bajo la responsabilidad de Simon Kinberg ('X-Men: The Last Stand', 'Jumper', 'Sherlock Holmes'). 

Lo que sí esta claro, es que gran parte del elenco de la primera película, regresará después de que algunos de ellos firmasen para realizar distintas secuelas, por lo que tanto James McAvoy como Michael Fassbender retomarán sus papeles del Profesor X y Magneto. 

Podría pasar algún tiempo antes de que sepamos si otros miembros del reparto como Jennifer Lawrence (Mística) o January Jones (Emma Frost) retomarán también sus papeles, así como qué nuevos personajes nos deparará la secuela.



Quantcast