Woody Harrelson aseguró que no hay de qué preocuparse con el cambio de directores en Star Wars

Woody Harrelson aseguró que no hay de qué preocuparse con el cambio de directores en Star Wars

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1066 Vistas chatComentarios

El spin-off de Han Solo ha llenado de noticias los portales estas últimas semanas, y sin duda, el cambio de directores aún más. El pasado 22 de junio, Lucasfilm confirmó la salida de Chris Miller y Phil Lord por diferencias creativas entre los directores y las decisiones de Kathleen Kennedy.

El conocido y galardonado Ron Howard fue anunciado como el nuevo director del filme, y el actor Woody Harrelson contó  The Hollywood Reporter, que se enteró de la salida de Lord y Miller por la productora ejecutiva Alli Shearmur.

"Alli me dio la palabra -de la llegada de Ron Howard como director-. Es un tipo increíble. Y trabajamos un día con él. Tuvimos que grabar porque Thandie tenía que irse. Empezamos otra vez el 12 de julio. Creo que he leído por ahí que hay gente preocupada por el futuro de la película. Yo no me preocuparía. La Fuerza sigue ahí" expreso Harrelson al medio.

Así mismo el actor quiso apagar las voces de duda que despertó la película tras la salida de los directores de la supuesta mala relación entre este y Miller y Lord.



Quantcast