Wolverine Inmortal : Nuevos Posters

Wolverine Inmortal : Nuevos Posters

person access_timeAug 10, 2013 show_chart3432 Vistas chatComentarios
A pocos días del estreno de Wolwerine Inmortal, en Panamá programado para el Jueves 15, les presentamos una serie de nuevos pósters del personaje más icónico del Universo de los X-Men...

En este nuevo capítulo, Wolverine, emprende un viaje épico al Japón contemporáneo; el mismo está inspirado en el personaje de la historieta de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el mutante conocido en todo el mundo como Wolverine, quién es llevado a un Japón que no ha visto desde la Segunda Guerra Mundial —y al enigmático territorio de los Yakuza y los Samurái.

Al encontrarse de manera repentina en franca huida, con una misteriosa y bella heredera y enfrentado por primera vez ante la posibilidad de morir verdaderamente, Wolverine será llevado a los extremos físico y emocional —más allá de lo que alguna vez ha estado...

En un peligroso viaje, para redescubrir al héroe que lleva dentro, Logan se verá obligado no sólo a lidiar con enemigos poderosos, tanto mutantes como humanos, sino también con los fantasmas de un pasado perturbado.

Mientras Wolverine entrecruza sus garras de adamantio con espadas Samurái y emprende un camino que lo llevará a atravesar un laberinto de amor, traición y honor, llegará a entender realmente el precio de una vida sin fin.

Jim Mangold, sabe cómo hacer una película divertida, que tenga escenas increíbles de acción y, además, brindar los elementos más finos en cuanto a la construcción de personajes y narrativa”, comentó Hugh Jackman.  

Desde el inicio, Mangold quería romper el molde de la película basada en un cómic. El director explica: “Lo que me interesó acerca de Wolverine, fue hacer algo muy diferente con respecto a la película estándar de superhéroes, donde se trata de detener el plan diabólico de un villano.

Con la belleza de Japón de fondo e intensas secuencias de acción, que van desde fugaces trenes bala a la gran amenaza del Samurái de Plata; Mangold quería explorar más allá de los límites habituales. 

Jackman destacó que: “Verás a un Logan más vulnerable, más en riesgo y más como un monstruo, de lo que lo hayas visto antes. Está luchando contra su identidad, está luchando contra su razón por existir y ahora enfrenta la decisión de aceptar su verdadera naturaleza o rechazarla”.

Aquí te dejamos con los posters…y ya sabes no te pierdas Wolwerine inmortal, en las salas de cine de todo Panamá, a partir del Jueves 15.
 


Quantcast