Warner Bros estrenará "Nace una Estrella" en octubre

person access_timeSep 18, 2018 show_chart939 Vistas chatComentarios

Estrenandose como director, Bradley Cooper, nominado cuatro veces al Oscar,llega con la película "A Star is born" (Nace una estrella) protagonizada por él y la cantante Lady Gaga.

En el elenco tambien podemos ver a Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott. Se sabe que Lady Gaga interpretará canciones originales en la película, que escribió en compañía de Cooper, incluyendo artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.

Resultado de imagen para Nace una estrella 2018

Cooper interpretará a Jackson Maine, un cantante de música country que está al borde de su decadencia, cuando descubre a Ally (Gaga) un talento totalmente desconocido. 

La sinopsis cuenta el "tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Además"

Los colaboradores detrás de cámaras detrás de Cooper incluyen al director de fotografía nominado al Oscar, Matty Libatique (“Cisne negro”); la diseñadora de producción, Karen Murphy; al editor tres veces nominado al Oscar, Jay Cassidy (“Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, “Camino salvaje”), y a la diseñadora de vestuario Erin Benach. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Jon Peters, Bill Gerber y Joint Effort, “Nace una estrella”



Quantcast