Warner Bros enfrenta una demanda por derechos de autor

Warner Bros enfrenta una demanda por derechos de autor

person access_timeApr 1, 2017 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Desde el portal de ‘The Hollywood Reporter’ (THR) informan que Warner Bos. Entertainment se encuentra enfrentando una demanda de 900 millones de dólares por conflictos con los derechos de autor de su saga de terror ‘Expediente Warren’.

Según THR, el escritor Gerald Brittle argumentó que tenía un acuerdo de exclusividad con Lorraine Warren de “no crear un trabajo que compitiese” con los beneficios de su novela “El demonólogo” publicada en 1980, la cual narra la historia del matrimonio Warren y sus investigaciones paranormales.

Brittle asegura que ‘Expediente Warren’, ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ y el spin off de ‘Annabelle’ infringen el acuerdo que tenía con los Warren, puesto que los productores de estas películas tomaron referencias a su trabajo sin haberlo citado.

La demanda, presentada ante el tribunal federal de Virginia, involucra a New Line Productions y al director James Wan. Para Brittle, no “está permitido” utilizar su obra ‘El demonólogo’ como “única fuente” para cualquier proyecto basado en los Warren, ya que en esta novela se encuentran “de manera específica sus vidas y su labor como investigadores paranormales”.



Quantcast