Warner Bros desarrolla una película de Plastic Man

Warner Bros desarrolla una película de Plastic Man

person access_timeDec 8, 2018 show_chart1856 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que Warner Bros ha decidido arriesgarse y está desarrollando películas muy diferentes a las que se tenía planeadas bajo las órdenes de Zack Snyder.

Si bien es cierto, el tráiler de Shazam dejó a todos los fans sorprendidos por sus colores, su humor y la gran diferencia con las otras muchas producciones que hemos podido ver en el cine del DCEU. Asimismo, Aquaman, dirigida por James Wan ha sido abalada por los críticos de cine gracias a su gran parecido a las cintas de Marvel más que a las de Warner.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros ha contratado a la guionista Amanda Idoko para que empiece a desarrollar una película de Plastic Man, tras más de un año y medio de búsqueda para encontrar a la persona adecuada para dar forma a este proyecto, que se ha descrito como una "comedia de acción y aventuras".

Se sabe que Plastic Man no empezó en los cómics bajo la firma DC, pero fue adquirido por esta después de la desaparición de Quality Cómics.

Creado por Jack Cole en 1941, Plastic Man es el sobrenombre de Patrick “Eel” O’Brian, un ladrón de poca monta que tras un atraco con su banda sufre un disparo y a través de la herida le entra en el torrente sanguíneo un líquido químico que le convierte en el hombre más moldeable del planeta.  Sin duda, Plastic Man es muy querido por los fans por su gran sentido del humor que recuerda mucho al del Mercenario bocazas.

Recordemos que Warner Bros. Entertainment Inc. es una compañía estadounidense y es una de las más grandes productoras de cine, música, videojuegos y televisión en el mundo con sede en Burbank, California, Estados Unidos.

 



Quantcast