Versión live action 'Aladdin' podría estar preparando una secuela

Versión live action 'Aladdin' podría estar preparando una secuela

person access_timeAug 13, 2019 show_chart2486 Vistas chatComentarios

El remake live action de la película ‘Aladdin', estrenada el pasado 24 de mayo, ha generado más éxito para Disney de lo que se tenía previsto dado que hasta el momento más de 1,034 millones de dólares en todo el mundo, por lo que “La casa de las ideas” podría tener entre sus planes una secuela de la misma tal como es el caso de “Maléfica” la cual está a nada de estrenar “Maléfica: Dueña del Mal” en octubre de este mismo año.

Este rumor suena con más fuerza luego que el productor Dan Lin ha reconocido en una entrevista que el interés de hacer una secuela es real "Cuando hicimos la película, definitivamente queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y diría rotundamente que la audiencia quiere ver más. Han visto esta película muchas veces. Tenemos un montón de cartas de los fans sobre personas que vuelven a verla y llevan a sus amigos y sus familiares. Así que tenemos la sensación de que hay más historia que contar. Vamos a tratarla de la misma forma que la original y no vamos a hacer un 'remake' plano por plano de algo que se haya hecho antes. Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y el vídeo doméstico y hay más historia que contar con los elementos subyacentes. Así que, sin revelar demasiado, estamos explorando hacia dónde podemos dirigirnos con esta franquicia".

Además la mencionada secuela podría ser posible dado que la versión animada de 1992, también posee secuelas como El retorno de Jafar (1994), donde se profundiza la trama de un Jafar convertido en Genio, 1996 se estrenó una tercera película animada, por lo que material hay, además de que se ha intensificado otro rumor que habla de una precuela donde el titulada Genies, de live action, con Will Smith y su personaje como protagonista.



Quantcast