Venom apunta a ser un éxito en su fin de semana de estreno

Venom apunta a ser un éxito en su fin de semana de estreno

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1608 Vistas chatComentarios

Este fin de semana se espera en el estreno de Venom en diferentes partes del mundo. En las salas de cine española se podrá disfrutar a partir de este viernes.

 

La película protagonizada por Tom Hardy ha creado grandes expectativas; es uno de los estrenos más esperados del año. Según expertos, podría ser un éxito de taquilla y han subido las posibles cifras de los 55 millones de dólares a más de ciento cincuenta millones de dólares. De esta manera, se convertiría en el film con mayores ganancias en el mes de octubre, en toda la historia.

 

Las opiniones en cuanto a la producción, han sido muy diversas. Para algunos críticos profesionales los fans disfrutarán de la historia porque se inspira en los cómics; algunos alaban la actuación de Tom Hardy, mientras que otros opinan que centró su papel en la actuación de Jim Carrey en “Mentiroso, Mentiroso” y no usó el tono de voz más apropiado

El guión estuvo a cargo de Scott Rosenberg, Kelly Marcel,Jeff Pinkner y Will Beall; dirigida por Ruben Fleischer

Muchos seguidores han mostrado su inquietud por un posible enfrentamiento entre Venom y Spiderman. Sin embargo, no está previsto este encuentro; el personaje en cuestión forma parde del universo de Marvel.

Hardy no pierde las esperanzas; incluso se ha imaginado compartiendo pantalla con los Avengers:

"Me encantaría ir contra todos los 'Vengadores' con él (Venom), pero eso es algo superior a mí", señaló Tom Hardy en entrevista con MTV.

 

¿Se dará esta combinación?



Quantcast